segunda-feira, 1 de setembro de 2014

las tardes de domingo...

...en el mas puro "stlyle vintage" o podría ser, todo tiene una segunda oportunidad.

Me explico. Este vestido lo compré en uno de estos mercadillos que siempre hay en Barcelona. Si, soy fan de los mercadillos de segunda mano. Al final, lo que no sirve a uno pueda que sirva a otro, y así hacemos con que la ropa, o accesorios ganen mas tiempo de vida útil.

O vamos criando nuevas historias con lo que un día ha participado de la vida de otra persona. Esta sandalia era de mi madre, y me gusta pensar en las fiestas que ha ido con ella, y hasta veo mi madre bailando...mientras yo dormía tranquilamente. Cada vez que la uso, es como si ella, estuviera aquí, en ese lado del océano, al alcance de mis brazos. La abrazaría fueeerte en ese momento. Ay que saudades.

Bueno el bolso, lo compré en una tienda chulisíma en Brick Lane, en Londres. Y acabo de darme cuenta de que nunca hice un post contando sobre este bolso. Lo merecía un post especial, pues he caminado muuucho para comprarlo, todo por no comprarlo al momento. O sea, tuve que volver un otro día, que no estaba en la ruta, pero ha valido la pena, pues se aprecia mas la calle Brick Lane sin el mercadillo. Total,  seguro has visto el bolso otras veces aqui e aqui...
Feliz Semana a todos.















Nenhum comentário:

Postar um comentário

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...